Si tienes mal aliento, no te avergüences, es un problema común y generalmente es fácil de tratar. Si no sabes cómo eliminar el mal aliento, esta es una guía sencilla que te ayudará:
El mal aliento comienza en la parte posterior de la boca, donde las bacterias que producen azufre se esconden debajo de la superficie de la lengua. Una mala higiene oral, tener comida atrapada entre los dientes, enfermedad de las encías y caries dentales contribuyen al mal aliento. Otras causas menos comunes incluyen:
De cualquier manera, mantener una buena rutina de cuidado dental ayudará mucho a mantener el aliento fresco, así que aquí veremos cómo puedes lograrlo:
Muchas personas se limitan al cepillado de dientes, pero hay algunos pasos más importantes que puedes seguir para mantener tus dientes y encías saludables y eliminar el mal aliento:
Si crees tener mal aliento crónico, consulta a tu médico, ya que puedes sufrir de caries o una afección médica. Pero no te preocupes, el mal aliento es manejable, ya sea crónico o temporal. Sigue estos sencillos pasos y también podrás disfrutar de aliento fresco y sonrisas seguras todos los días.