Tener un aliento fresco es importante para dar buena primera impresión, por lo que, naturalmente, el mal aliento puede afectar negativamente la confianza en uno mismo y las interacciones con otras personas.
Explora nuestros artículos para obtener más información sobre las causas más comunes del mal aliento, así como consejos sobre cómo eliminarlo. Esto puede incluir evitar alimentos específicos, como el ajo o el café, o seguir una rutina de higiene dental adecuada. Es imposible eliminar el mal aliento, pero hay formas de controlarlo y prevenirlo.
La mayoría de las veces, se puede lograr un aliento fresco cepillándose dos veces al día y cuidando las encías, la lengua y toda la boca en general. Ocasionalmente, el mal aliento puede ser signo de un problema mayor, así que asegúrate de hablar con tu dentista o doctor si persiste. Siempre es una buena idea consultar a un profesional, pero mantenerte al día con tu régimen diario de cuidado bucal y hacerte chequeos regulares también puede ayudar.