Skip to:
Desdela aparición del primer diente de leche hasta el crecimiento del último de los dientes definitivos, es fundamental cuidar el higiene bucal de los niños y ayudarlos a desarrollar buenos hábitos bucales desde pequeños.
Todos los días, las bacterias y los ácidos de los alimentos atacan los dientes y pueden causar numerosos problemas. El simple hábito de cepillarse los dientes dos veces al día, por la mañana y por la noche, es suficiente para mantener a raya a las bacterias y mantener sus dientes sanos y fuertes. Como padres, es fundamental enseñar a tus hijos a adquirir los hábitos adecuados desde una edad temprana y proteger sus sonrisas de por vida.
Cepillito y la Señora Cepillo son personajes desarrollados por Pepsodent para que el aprendizaje de la higiene bucal sea divertido para los niños. ¡Puedes encontrarlos en nuestros videos, materiales interactivos e incluso en nuestros productos! Están aquí para llevar a los niños a una aventura de 21 días para desarrollar buenos hábitos de higiene bucal enseñándoles de forma entretenida a cepillarse día y noche.
Se necesitan 21 días para desarrollar un hábito. Sabemos la importancia de desarrollar buenos hábitos bucales desde pequeños, ya que los impacta de por vida. Comienza tu propio desafío de 21 días con Cepillito y la Señora Cepillo. El mejor regalo que puedes darle a tu hijo es una sonrisa saludable.
En el canal de YouTube de Pepsodent encontrarás 21 episodios de las aventuras de Cepillito y la Señora Cepillo. ¡Lleva a tus hijos a una aventura alrededor del mundo mientras aprenden cómo cepillarse los dientes de la manera correcta, durante 2 minutos! ¡Míralos con tus hijos todas las noches para que la hora del cepillado sea más divertida!